Shinichiro Ito, presidente de All Nippon Airways encabezaba la delegación japonesa que ha recibido hoy 26 de septiembre el primer Boeing 787 Dreamliner que entrará en servicio.
La ceremonia, bajo un magnífico día de Seattle, como ha señalado Jim McNerney, presidente de Boeing mientras se cubría con un paraguas de la fuerte lluvia que ha caído, ha estado llena de menciones de autoestima, de buenas palabras, y de un «Gracias por esperar» en japonés de Jim Albaugh, presidente de Boeing Commercial Airplanes al presidente de ANA.
En la entrega se encontraban la gran mayoría de los directivos de Boeing Commercial Airplanes y personalidades como Joe Sutter, «padre» del Boeing 747, todos ellos acompañados de cientos de empleados de Boeing que trabajan en el programa Boeing 787 Dreamliner que han mostrado su entusiasmo ante la ceremonia sin importarles la lluvia.
Las formalidades legales de la aceptación del avión por parte de ANA se completaron un día antes, y la partida hacia Japón será mañana día 27 a las 06.35 AM hora de Seattle (15:30 de Madrid).
[…] en sí mismo.Os dejo que veais diferentes informaciones sobre la presentación de este nuevo modelo. La entrega a ANA, las características que hace públicas la propia BOEING, las fotos y […]
[…] por fin llegó el día. El B-787 Dreamliner, y después de un retraso en la entrega por parte de Boeing de tres años, ha realizado hoy su primer vuelo comercial, en un servicio charter, con 264 apsajeros a bordo, […]