Air Nostrum ha recibido en las instalaciones de Bombardier en Montreal un nuevo CRJ1000, el cual operará para Binter Canarias, cuyos colores luce.
Desde hace varios años la aerolínea canaria Binter alquila aviones Bombardier CRJ200, primero, y CRJ900, actualmente, a Air Nostrum para cubrir sus vuelos de mayor longitud, como por ejemplo a Portugal.
Ahora, ambas han llevado este acuerdo un paso más allá con la incorporación del primer CRJ1000 a la flota de Binter, el cual, a diferencia del resto de los aviones, que siempre habían lucido a lo sumo los títulos de Binter, porta los colores completos de esta.
Pedro Agustín del Castillo, presidente y consejero delegado de Binter ha manifestado con motivo de la entrega: “Estamos encantados de reforzar nuestra flota con un Bombardier CRJ1000 alquilado de Air Nostrum. Este acuerdo representa un importante paso en nuestro crecimiento. Estamos satisfechos con el rendimiento de los aviones CRJ900 en servicio y confiamos en que los aviones regionales CRJ1000 también serán un activo clave para ayudar a Binter a ofrecer un alto nivel de servicio entre las islas Canarias y Cabo Verde, África Occidental y la península Ibérica”.
Este avión, matriculado EC-MOX, número de serie 19053, es el decimonoveno CRJ1000 recibido por Air Nostrum. Otro avión más, EC-MPA, 19054, está también listo para su entrega.
Le queda genial la decoración Binter a este avión.
Si , debería abrir nuevos destinos del Sur de la península como Malaga o Sevilla
me gustaria binter con este nuevo avion volara a malaga vuelo mucho a esa provincia
Ya estamos, el día de la marmota
Me gustaría que volaran con este avión a nueva york desde canarias. Venga ya por dios vamos a dejar de decir bobadas que esto no es para pedir rutas nuevas y con poco sentido
El CRJ-1000 es un jet regional que obviamente tiene un alcance limitado para vuelos dentro de Europa.
Me gustaría que sacaran vuelo directo desde mi isla Tenerife a Monrovia capital de Liberia, tengo un nuevo proveedor de diamantes y armas pero se me queja cada vez que le compro el billete con cuatro escalas y paradas de una duración interminable.
Alguien tiene el e-mail de del consejero delegado ?
hoy he tenido la oportunidad de volar en el, y menuda diferencia. Todos deberían ser así, tan solo 25min gran canaria-lanzarote. Un vuelo agradable y rápido. Viajaría mas entre islas si todos fueran asi porque ni te enteras al despegar.
Hola buenas tardes,
Que buena noticia espero que ahora como hay mas aviones,tengamos mejores precios y que viva Binter….
Hombre sabemos que este tipo de avión no cubre distancias intercontinentales ,pero hay que respetar la buena intención de los ciudadanos , pero si hay que buscar un vuelo que conecte con usa ya tuvimos uno a miami, esperemos hacerlo ya que en otros paises como por ejemplo aruba y Curazao tienen lineas con largo alcanzó porque no la puede tener canarias con apoyo del estado esperemos que así sea
Binter que cuide su red interior con los ATR y se deje este tipo de aviones para la exterior exclusivamente. Yo viajo muy poco, pero este tipo de aviones en rutas como TFN – LPA es un disparate no, lo siguiente, consume más por asiento, al tener más capacidad se tarda más en la subida y bajada de pasajeros, si lo usas en horas avanzadas del día, prepárate para retrasos, porque vendrá retrasado de cualquier vuelo exterior… Es un auténtico atraso este tipo de aviones en la red interinsular y en las distancias más grandes como ACE – LPA o SPC -LPA en vuelo no ahorras sino 5-7 mins. Que luego pierdes en tierra por la mayor capacidad y siempre que no tenga retrasos este tipo de avión avanzado el día, así que a evitarlo sobre todo a partir de las 14.00 hrs….
lo probé en un corto vuelo desde la Palma a Tenerife y es una pasada.