Air Europa ha lanzado su nuevo programa de fidelización bajo el nombre de SUMA. El programa facilitará al cliente obtener y canjear millas en todos los vuelos de la compañía y en las líneas de la alianza SkyTeam, así como en la compra de productos y servicios de importantes colaboradores. El objetivo de SUMA es mejorar la experiencia del pasajero y agradecer la confianza que deposita en la aerolínea.
Air Europa, la división aérea del grupo Globalia, ha puesto en marcha SUMA, su nuevo programa de fidelización con el objetivo de mejorar la experiencia del pasajero y agradecerle la confianza depositada en la aerolínea. Podrás darte de alta del programa desde la web de Air Europa.
Con este nuevo programa, el pasajero de Air Europa podrá obtener y canjear Millas SUMA en todos los vuelos operados por la compañía y también, por las líneas aéreas asociadas en la alianza SkyTeam, de la que Air Europa es miembro de pleno derecho desde 2007.
Por otra parte, Air Europa cuenta en este proyecto con importantes partners no aéreos como Cepsa, Europcar, NH Hotel, Group, Halcón Viajes, Be Live o Amazón con los que también se podrán conseguir o canjear Millas con la compra de sus productos o el uso de sus servicios.
Las Millas de SUMA podrán canjearse por vuelos de Air Europa siempre que exista una plaza disponible a la venta, tanto en clase turista como en Business.
Igualmente, el canje de Millas para la adquisición de un vuelo, producto o servicio puede realizarse íntegramente con Millas o combinando Millas con dinero, ya sea en efectivo o con tarjeta en el caso de que el vuelo sea operado por Air Europa.
Ahora, y tras el lanzamiento de su propio programa de fidelización, Air Europa dejará de participar de forma directa en el programa Flying Blue de Air France-KLM, que también utilizan otras compañías como Kenya Airways, Tarom, Air Calin, y HOP, la regional de Air France.
Añadir comentario