Air Europa y la Fundación Ángel Nieto han firmado un acuerdo de colaboración por el que la aerolínea contribuirá a la consecución de los objetivos de la Fundación.
Dos años después de la muerte del 12+1 veces campeón del mundo en motociclismo, Ángel Nieto, Air Europa se ha convertido en patrocinadora de la fundación que lleva el nombre de este deportista, y que fue constituida en su homenaje.
Con este acuerdo Air Europa “suma a sus propósitos de fomentar y difundir el legado de Ángel Nieto. Además, contribuirá a los fines sociales de la Fundación como son los de prestar ayuda a colectivos de víctimas y familiares afectados por accidentes de tráfico, así como a la difusión y promoción del deporte en general y el motociclismo en particular, como herramientas de formación personal y transformación social entre colectivos infantiles y juveniles. Air Europa comparte en su totalidad los valores que promulga la Fundación y que definían a la leyenda del motociclismo, como son los relativos al esfuerzo, la superación y el trabajo constante, entendiendo el deporte como verdadero transmisor de dichos valores y herramienta de formación y progresión” explican desde la aerolínea y la fundación.
En 2015 Air Europa bautizó con el nombre de Ángel Nieto el Airbus A330 EC-JQG, avión que fue dado de baja en la flota el 7 de octubre de 2019 cuando fue trasladado al aeropuerto holandés de Woensdrecht.
Añadir comentario