Portada » El grupo Lufthansa incrementa su presencia en España
Aerolineas Europa

El grupo Lufthansa incrementa su presencia en España

Airbus A320 de Eurowings, del Grupo Lufthansa, en el aeropuerto de Hamburgo.
Airbus A320 de Eurowings, del Grupo Lufthansa, en el aeropuerto de Hamburgo.

El Grupo Lufthansa anuncia cinco nuevas rutas a España y la ampliación de oferta en otras cinco.

El 2 de enero de 2020, el Grupo Lufthansa inciará la ampliación de su presencia en España, con la ruta Viena Barcelona cuando Austrian Airlines comience a operar en la misma con dos frecuencias semanales en cada sentido, que se sumarán a las 12 que ya opera Eurowings.

Brussels Airlines será la primera en incrementar su presencia en España en 2020 con nuevas rutas, cuando el 17 de febrero de inicio a cuatro vuelos semanales entre Valencia y Brusleas.

Dos de los Airbus A320 de Brussels Airlines que portan decoraciones especiales, en el aeropuerto de Bruselas.
Dos de los Airbus A320 de Brussels Airlines que portan decoraciones especiales, en el aeropuerto de Bruselas.

Menos de tres meses después, el 2 de mayo, le tocará a Lufthansa, que comenzará a unir con un vuelo semanal Múnich con Jerez de la Frontera.

Un día después, el 3 de mayo, será Eurowings quien inaugure vuelos entre Colonia/Bonn y Málaga con tres frecuencias semanales.

El 17 de mayo, Edelweiss, compañía asociada a Swiss, añadirá Menorca a su red de rutas uniendo una vez por semana Mahón y Zurich.

Desde mediados de junio, también Eurowings volará desde Hamburgo a Málaga (4 vuelos semanales) y Valencia (tres).

También en verano, Edelweiss incrementará frecuencias de Zúrich a Tenerife y Gran Canaria, que pasarán a ser vuelos diarios, mientras que a Ibiza añadirá otros dos vuelos, alcanzando la cifra de nueve vuelos semanales a la isla.

Eurowings, igualmente desde junio añadirá dos vuelos semanales a la ruta Düsseldorf Barcelona pasando a operarla diariamente.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario