Los nuevos vuelos de Binter a Santander serán los primeros de la aerolínea a la península ibérica que no operen desde Gran Canaria o Tenerife.
Binter ha anunciado durante la celebración de FITUR 2026 su primera ruta que unirá Canarias y la península Ibérica fuera de las de Gran Canaria y Tenerife. Se trata de la que unirá Lanzarote y Santander desde el 31 de marzo, con dos vuelos semanales, martes y sábados, y operada como las demás con sus Embraer E195-E2.
Además de estos dos nuevos vuelos, Santander seguirá unida con Gran Canaria dos días a la semana y con Tenerife tres. Estos cinco vuelos conectan con las demás islas del archipiélago canario.
Además de esta ruta, Binter anunció que desde el 1 de marzo ofrecerá nuevos menús a bordo “que han sido mejorados para incluir más marcas y productos canarios, y ofrecer unos aperitivos más equilibrados y sanos”.
Estos incluirán “nuevas ensaladas de los aperitivos gourmet con recetas canarias y los nuevos desayunos, con bocadillos con rellenos distintos y nuevas opciones gastronómicas como las bolitas o trufas de chocolate, gofio y millo, elaboradas de forma artesanal”, según explicaron Patricia Hernández, directora de Experiencia en Vuelo de Binter y la nutricionista Silvia Fernández en la presentación de estos.
También habrá nuevos menús para niños con fruta fresca, yogur griego Sandra y ”nuevos burritos rellenos adaptados a los gustos infantiles”.






Añadir comentario