Portada » Binter volará entre Lanzarote y Santander
Aerolineas España

Binter volará entre Lanzarote y Santander

Binter volará a Santander desde Lanzarote.
Binter volará a Santander desde Lanzarote.

Los nuevos vuelos de Binter a Santander serán los primeros de la aerolínea a la península ibérica que no operen desde Gran Canaria o Tenerife.

Binter ha anunciado durante la celebración de FITUR 2026 su primera ruta que unirá Canarias y la península Ibérica fuera de las de Gran Canaria y Tenerife. Se trata de la que unirá Lanzarote y Santander desde el 31 de marzo, con dos vuelos semanales, martes y sábados, y operada como las demás con sus Embraer E195-E2.

Además de estos dos nuevos vuelos, Santander seguirá unida con Gran Canaria dos días a la semana y con Tenerife tres. Estos cinco vuelos conectan con las demás islas del archipiélago canario.

Además de esta ruta, Binter anunció que desde el 1 de marzo ofrecerá nuevos menús a bordoque han sido mejorados para incluir más marcas y productos canarios, y ofrecer unos aperitivos más equilibrados y sanos”.

Estos incluirán “nuevas ensaladas de los aperitivos gourmet con recetas canarias y los nuevos desayunos, con bocadillos con rellenos distintos y nuevas opciones gastronómicas como las bolitas o trufas de chocolate, gofio y millo, elaboradas de forma artesanal”, según explicaron Patricia Hernández, directora de Experiencia en Vuelo de Binter y la nutricionista Silvia Fernández en la presentación de estos.

También habrá nuevos menús para niños con fruta fresca, yogur griego Sandra y ”nuevos burritos rellenos adaptados a los gustos infantiles”.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.