Coincidiendo con la apertura de vuelos a Madrid de China Southern, Iberia ha firmado un acuerdo con esta aerolínea.
China Southern acaba de inaugurar sus vuelos entre Guangzhou y Madrid, con tres frecuencia semanales; y coincidiendo con ello, Iberia ha firmado con esta aerolínea un acuerdo de código compartido que permitirá a sus pasajeros volar a China, conectando en Guangzhou a otras ciudades del país, y a los de China Southern conectar a otras ciudades españolas y americanas (18 destinos en 16 países latinoamericanos y 10 en Estados Unidos).

Según han señalado desde Iberia: “Esta alianza se enmarca en el Plan de Vuelo 2030, la hoja de ruta estratégica de Iberia que contempla una inversión de 6.000 millones de euros, ampliación y renovación de flota, digitalización de los servicios, y refuerzo de la conectividad global”.
Por su parte, María Jesús López Solás, directora Comercial, Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia ha declarado que: “Esta alianza es un paso decisivo en nuestra estrategia de crecimiento internacional. Refuerza la posición de Madrid como hub intercontinental y consolida el papel de Iberia como puente natural entre Europa, Asia y Latinoamérica. Este acuerdo se suma a nuestros vuelos a Tokio y Doha y reflejan nuestra firme apuesta por Asia, ofreciendo más opciones y una experiencia de viaje que responda a las exigencias de un mercado cada vez más global y competitivo”.






Añadir comentario