La selección española de fútbol, “La Roja” ha elegido a Air Europa para su viaje de Madrid a Krasnodar para disputa el Mundial de Fútbol 2018.
Jugadores y cuerpo técnico de la selección española de fútbol han embarcado en el más nuevo de los Boeing 787 de Air Europa en el aeropuerto de Madrid Barajas poco después de las dos de la tarde para volar a la ciudad rusa de Krasnodar, su base para los primeros partidos del Mundial de Fútbol 2018, donde tenían previsto aterrizar sobre las 19:50 hora local.
Juan José “Pepe” Hidalgo, presidente de Globalia, matriz de Air Europa, y reconocido gran aficionado al fútbol (fue presidente de la Unión Deportiva Salamanca), despidió en persona al equipo a pié del Boeing 787-9 EC-MTI y manifestó “la enorme satisfacción que supone para nuestra aerolínea poder trasladar a La Roja y acompañarles al evento futbolístico más importante de cuántos se celebran y donde nuestros jugadores harán gala una vez más, en el terreno de juego, de los valores que les caracterizan como el esfuerzo, el compañerismo, la constancia y calidad. Unos valores que nos representan y compartimos totalmente y de los que nos sentimos orgullosos”.
Conociendo al Sr. Hidalgo es de esperar que como agradecimiento tenga algun detalle con los Directivos.