Desde el 29 de marzo de 2026, Iberia volará diariamente al aeropuerto de Newark, y llegará a tres vuelos diarios a Nueva York.
El aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey, pero desde el que se tarda menos tiempo en llegar a Manhattan, contará desde el 29 de marzo con una nueva aerolínea: Iberia, que operará desde ese día un vuelo diario desde Madrid operado con sus Airbus A321 XLR.
Con este serán tres los vuelos diarios de Iberia a Nueva York, a donde ya vuela al aeropuerto J.F. Kennedy, y supondrá un aumento de la oferta de plazas en la ruta de un 42 por ciento respecto a un año antes, llegando a algo más de 350.000 asientos durante la temporada de verano, sobre una oferta total planificada a Estados Unidos de unos 2 millones de asientos en la temporada de verano 2026.
Los vuelos saldrán de Madrid-Barajas a las 19:35, para llegar a Newark a las 22:25 (todo en horas locales). Los vuelos de regreso despegarán a las 23:55 para aterrizar en Madrid a las 13:20 del siguiente día.
María Jesús López Solás, directora Comercial, Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia ha señaldo que: “Nuestro nuevo vuelo a Newark muestra de manera tangible cómo en Iberia estamos materializando nuestro Plan de Vuelo 2030, que marca la hoja de ruta para consolidarnos como líder en conectividad entre Europa y América. La incorporación de Newark no solo refuerza nuestra presencia en Nueva York con una tercera frecuencia diaria, sino que amplía las posibilidades para nuestros clientes, ofreciendo mayor flexibilidad en horarios y tarifas, y las ventajas de la multifrecuencia”.
Antes de este vuelo, como ya está anunciado, el 26 de octubre Iberia abrirá sus vuelos entre Madrid y Orlando, que se sumará así a Chicago, Dallas, Los Ángeles, Miami, San Francisco y Washington, además de Nueva York, como destinos en Estados Unidos.






Añadir comentario