Durante 2019 tres de las aerolíneas del Grupo Lufthansa comenzarán a equipar sus aviones de la familia A320 con nuevos asientos comunes.
El Grupo Lufthansa ya había anunciado que buscaría la homogenización de las flotas de sus aerolíneas con el objetivo de que sea más fácil en un momento dado el cambio de aviones entre ellas.
Ahora acaba de presentar los nuevos asientos con los que equipará desde 2019 a la flota de Airbus A320 de Lufthansa, Austrian y Swiss. Se trata de asientos fabricados por la compañía italiana Geven y que debutarán en los aviones de este tipo que el grupo reciba ese año.
Los asientos serán terminados con distintas tapicerías según la aerolínea y contarán con un respaldo que estará inclinado 20 grados en lugar de los 12 grados habituales, lo que según el Grupo Lufthansa “los pasajeros ahora podrán descansar cómodamente con una inclinación de 20 grados durante todo el vuelo”. Mientras que los asientos de las filas de business se podrán reclinar otros 6 grados, los de turista no tendrán la posibilidad de cambiar la reclinación.
Los nuevos asientos son más ligeros que a los que irán sustituyendo y más baratos de mantener. Contarán con un acolchado de espuma y un bolsillo en el respaldo diseñado de tal forma que con un respaldo más delgado el pasajero tenga más espacio personal sin cambiar la distancia entre asientos.
Añadir comentario