Turkish Cargo, la marca de transporte aéreo de Turkish Airlines, se ha situado en el tercer puesto del ranking mundial.
Gracias a los buenos resultados de mayo, la división de transporte de la aerolínea turca ha ascendido al tercer lugar desde el quinto puesto, que ostentaba durante el mismo periodo del año anterior, de acuerdo a los datos mensuales publicados por IATA (International Air Transport Association). Eso implica una mejora de posicionamiento, pasando por encima de marcas punteras en América, Europa y Lejano Oriente, durante mayo de 2023.
De acuerdo con el FTK (Freight Tonne Kilometers o tonelada de carga por kilómetro), Turkish Cargo ha incrementado su tonelaje de carga en un 17%, comparado con el mes anterior, al tiempo que aumenta su cuota de mercado al 5.4% desde el 4.7% de abril, con un incremento de 0.8 puntos.
Respecto a este logro de Turkish Cargo, el CEO de Turkish Airlines, Ahmet Bolat, ha dicho: «Nosotros, como Turkish Cargo, continuamos reforzando nuestra posición de liderazgo en la industria, en línea con nuestro objetivo de crecer y mejorar continuamente. Reconocemos estos logros como un compromiso de avances futuros y trabajo duro para aumentar nuestro valor en la industria del transporte”. Como una de las marcas de carga aérea de crecimiento mundial más rápido, Turkish Cargo afirma que continúa avanzando, mediante una combinación de amplia gama de servicios y capacidad de maniobra, con la ventaja geográfica de operar desde su hub de Turquía.
Añadir comentario