Portada » Turkish Cargo, tercera empresa global en transporte aéreo
Aerolineas carga

Turkish Cargo, tercera empresa global en transporte aéreo

Turkish Cargo ha ascendido al tercer lugar mundial, desde el quinto puesto, que ostentaba durante el mismo periodo del año anterior.

Turkish Cargo, la marca de transporte aéreo de Turkish Airlines, se ha situado en el tercer puesto del ranking mundial.

Gracias a los buenos resultados de mayo, la división de transporte de la aerolínea turca  ha ascendido al tercer lugar desde el  quinto puesto, que ostentaba durante el mismo periodo del año anterior, de acuerdo a los datos mensuales publicados por IATA (International Air Transport Association). Eso implica una mejora de posicionamiento, pasando por encima de marcas punteras en América, Europa y Lejano Oriente, durante mayo de  2023.

De acuerdo con el  FTK (Freight Tonne Kilometers o tonelada de carga por kilómetro),  Turkish Cargo ha incrementado su tonelaje de carga en un 17%, comparado con el mes anterior, al tiempo que aumenta su cuota de mercado al  5.4% desde el 4.7% de abril, con un incremento de 0.8 puntos. 

Respecto  a este logro de Turkish Cargo, el CEO de Turkish Airlines, Ahmet Bolat, ha dicho: «Nosotros, como Turkish Cargo, continuamos reforzando nuestra posición de liderazgo en la industria,  en línea con nuestro objetivo de crecer y mejorar continuamente. Reconocemos estos logros como un compromiso de avances futuros y trabajo duro para aumentar nuestro valor en la industria del transporte”. Como una de las marcas de carga aérea de crecimiento mundial más rápido, Turkish Cargo afirma que continúa avanzando, mediante una combinación de amplia gama de servicios y capacidad de maniobra, con la ventaja geográfica de operar desde su hub de Turquía.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario