Air France comenzará a operar este verano su A380 en la ruta París-San Francisco, más concretamente entre el cuatro de junio y el seis de septiembre.
Todos aquellos que todavía no hayan probado el A380 y piensen pasar sus vacaciones de verano en la Costa Este de Estados Unidos tienen ahora la posibilidad de hacerlo con la compañía Air France que volará desde el cuatro de junio a San Francisco con el A380. La aerolínea ha tomado esta decisión después de retirar el A380 de la ruta París-Tokio, tras el terremoto y el desastre nuclear no lograban llenar el avión en esta ruta.
La temporada para volar a San Francisco en el A380 desde París se abre el 6 de junio y termina el 4 de septiembre. El A380 de Air France está configurado en tres clases: Primera, con 9 exclusivos asientos, business, con 80 y 449 destinados a clase turista. La ruta se ofrece en código compartido con Delta y opera diez vuelos semanales con el siguiente horario: Salida desde Paris-Charles De Gaulle a las 10:30 y llegada al aeropuerto de San Francisco a las 12:40 del día siguiente.
Desde Madrid, Air France ofrece varias conexiones diarias a París, por lo que el viajero español no tendrá problemas para enlazar con San Francisco. Los vuelos pueden reservarse ya en la web de Air France. La página de la aerolínea ofrece también un espacio dedicado exclusivamente al servicio a bordo del A380.
Añadir comentario