A partir de ahora, en la T4 del aeropuerto de Madrid Barajas cuenta con dos nuevos empleados infatigables. Se trata de dos hologramas que nos guiarán a la hora de hacer uso de los quioscos de autofacturación de Iberia.
Todavía no tienen nombre, lo tendrán pronto, pero ya están trabajando. Iberia ha presentado hoy a sus dos nuevos trabajadores encargados de animarnos a hacer uso de los quioscos de autofacturación y guiarnos por el proceso en la T4 del aeropuerto de Madrid Barajas.
Se trata de dos hologramas que pueden emitir hasta 200 mensajes que se han grabado, y que servirán tanto para guiarnos en el proceso de autofacturación como, en momentos específicos avisarnos de cualquier incidencia. Al menos por el momento no son interactivos, es decir, no pueden contestar a nuestras preguntas o dudas.
Por ahora solo hablan español, pero está en estudio enseñarles otros idiomas, e incluso dejarles ir a trabajar a otros aeropuertos donde Iberia disponga de quioscos de autofacturación.
Estos hologramas son los primeros usados por una aerolínea, aunque otros son empleados ya por varios aeropuertos en todo el mundo para informar de procedimientos de seguridad (por ejemplo de las normativas de líquidos) u otros servicios aeroporturarios.
¡Ah! y en estos primeros días de uso, no nos sorprendamos sí nos desean un buen viaje y felices fiestas. Se refieren a las fiestas de San isidro.
[…] atención al pasajero de Iberia y en la zona de recogida de equipajes de la T4 y complementan a los hologramas de información instalados en la zona de autofacturación de la […]
Puta tecnología, esa mierda es nuestro enemigo.
Sigamos creyéndonos que los smartphones y los ipad son ventajas de la vida moderna, cuando nos demos cuenta de que nos van a deshumanizar aun mas ya será demasiado tarde.