Iberia presenta sus nuevos puntos de información en Barajas

 

A lo largo de las próximas semanas, Iberia instalará 22 puntos de atención rapida en la T4 del aeropuerto de Madrid Barajas, donde sus pasajeros podrán informarse, obtener una nueva tarjeta de embarque, o realizar su reclamación por un equipaje perdido.

Puesto de atención rápida de Iberia

Los nuevos puntos de atención pueden imprimir una nueva tarjeta de embarque entre otras funciones.

22 “Totems” con pantallas táctiles estarán a disposición de los pasajeros de Iberia y sus compañías asociadas en las próximas semanas en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas. En estos, los pasajeros podrán consultar el plano de la terminal y el satélite, para saber dónde está su puerta de embarque o cualquier tienda o servicio de la terminal.

Puesto de atención rápida de Iberia

Pantalla inicial de los puestos de atención rápida de Iberia con los diversos tipos de informaciones que nos ofrece.

Tambien podrán consultar sus derechos como pasajeros, informarse sobre los servicios que ofrece Iberia, conocer el estado de su vuelo o, si ha perdido su conexión, obtener su nueva tarjeta de embarque o un bono de comida u hotel si es preciso.

En las máquinas instaladas en las zonas de recogida de equipajes, se podrá realizar la reclamación en caso de un equipaje perdido.

Punto de información rápida de Iberia

Ejemplo de pantalla donde se podemos consultar las tiendas y servicios de la T4 de Barajas.

Según se vaya teniendo experiencia sobre el uso de estos puestos por los pasajeros, Iberia irá actualizando las informaciones que ofrece y cómo lo hace. Además, estos puntos están preparados para disponer en el futuro de una webcam y un enlace directo con una persona del servicio de atención al pasajero de Iberia. Además de un scanner para los códigos de las tarjetas de embarque,  cuentan con un lector de tarjetas, tanto por banda magnética como por chip, con las que nos podremos identificar ante el sistema, ya sea una de viajero frecuente o una de crédito. En el futuro está previsto que incluso podamos realizar pagos en ellos por servicios ofrecidos por Iberia.

Estos puntos de información rápida estarán situados junto a los puestos de atención al pasajero de Iberia y en la zona de recogida de equipajes de la T4 y complementan a los hologramas de información instalados en la zona de autofacturación de la T4.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. [...] Por ahora Iberia sólo ha completado la implantación de este programa en el aeropuerto de Madrid-Barajas, con el inicio de la instalación de puntos de atención rápida. [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>