Portada » Iberia estrena sus agentes virtuales de facturación
Aerolineas Aeropuertos España Nacionales

Iberia estrena sus agentes virtuales de facturación

Iberia presenta dos hologramas de ayuda
No les podremos preguntar cosas, pero sus consejos harán más rápida la autofacturación.
Iberia presenta dos hologramas que nos ayudarán durante el proceso de autofacturación en la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas.

A partir de ahora, en la T4 del aeropuerto de Madrid Barajas cuenta con dos nuevos empleados infatigables. Se trata de dos hologramas que nos guiarán a la hora de hacer uso de los quioscos de autofacturación de Iberia.

Holograma de Iberia
En Iberia están estudiando hacer un concurso, bien entre los trabajadores, bien entre sus clientes para bautizar a los dos hologramas.

Todavía no tienen nombre, lo tendrán pronto, pero ya están trabajando. Iberia ha presentado hoy a sus dos nuevos trabajadores encargados de animarnos a hacer uso de los quioscos de autofacturación y guiarnos por el proceso en la T4 del aeropuerto de Madrid Barajas.

Holograma de ayuda de Iberia
Los dos hologramas se encuentran en las máquinas de autofacturación frente a los mostradores 810 y 811 de la T4.

Se trata de dos hologramas que pueden emitir hasta 200 mensajes que se han grabado, y que servirán tanto para guiarnos en el proceso de autofacturación como, en momentos específicos avisarnos de cualquier incidencia. Al menos por el momento no son interactivos, es decir, no pueden contestar a nuestras preguntas o dudas. 

Agente virtual de Iberia
Los hologramas pueden cambiar sus chaquetas de rojo a negro y viceversa, los dos colores empleados por el personal de Iberia de atención al pasajero.

Por ahora solo hablan español, pero está en estudio enseñarles otros idiomas, e incluso dejarles ir a trabajar a otros aeropuertos donde Iberia disponga de quioscos de autofacturación.

Holograma de Iberia
Los hologramas se proyectan sobre una pantalla especial con la silueta del modelo usado. La parte holográfica no incluye las piernas.Iberia estima que ya más de un 60 por ciento de sus pasajeros usan la autofacturación, bien por internet o con sus smartphones y el porcentaje sigue creciendo. El proyector holográfico se encuentra camuflado en una caja detrás de las pantallas de presentación.

Estos hologramas son los primeros usados por una aerolínea, aunque otros son empleados ya por varios aeropuertos en todo el mundo para informar de procedimientos de seguridad (por ejemplo de las normativas de líquidos) u otros  servicios aeroporturarios.

¡Ah! y en estos primeros días de uso, no nos sorprendamos sí nos desean un buen viaje y felices fiestas. Se refieren a las fiestas de San isidro.

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario