Boeing sigue sumando operadores del B-737 MAX. Ya sobrepasan la veintena. Los últimos: Oman Air y Travel Service.
Los días 31 de enero y 1 de febrero Boeing sumó dos nuevos operadores a la familia del Boeing 737 MAX con la entrega de sus primeras unidades a Oman Air y Travel Service respectivamente.
Oman Air tiene pedidos 30 ejemplares que complementarán primero, y sustituirán después a los 27 B-737 que tiene en servicio actualmente. De estos 30, 20 son compras directas a Boeing y 10 se incorporarán en leasing de varias compañías. Este primero, matriculado A40-MA, junto a otros seis pendientes de entrega, corresponde a un acuerdo con Air Lease.
Para los Boeing 737 MAX Oman Air ha seleccionado una cabina con 162 asientos, 12 de ellos en clase business con asientos con control eléctrico, pantallas de televisión de 17 pulgadas Thales Gen V Avant, táctiles y que trabajan bajo entorno Android. En clase turista cada asiento contará con estas mismas pantallas pero de 10,2 pulgadas. Los 162 asientos contarán con tomas USB.
Travel Service por su parte incorporará una veintena de ejemplares: 8 adquiridos a Boeing y 10 en leasing de GECAS, incluido el ahora recibido, OK-SWA, y que se ha entregado con los colores de su filial Smart Wings. La compañía estimaba el primer vuelo comercial hacia el 15 de febrero con las Islas Canarias como destino.
Añadir comentario