Los pasajeros de clase business en vuelos intercontinentales de Turkish Airlines podrán degustar un pan hecho con los trigos más antiguos.
El pan más antiguo del mundo. Así ha bautizado Turkish Airlines su nueva oferta gastronómica para sus pasajeros intercontinentales en clase business.
Se trata de un pan hecho con trigos tipo Einkorn y Emmer, que están consideradas las variantes más antiguas domesticadas por el hombre en la región de Anatolia “cuna de las civilizaciones más primitivas” señalan desde la aerolínea.
Este pan está elaborado por DO&CO, que ha contado con el asesoramiento de dos historiadores culinarios turcos. Se ofrece a los pasajeros antes de la comida, caliente, en una bolsa especial y acompañado de mantequilla y aceite de oliva.
Ahmet Bolat, presidente del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, manifestó sobre esta nueva oferta: “Como la aerolínea de bandera que ofrece los mejores sabores del mundo a sus pasajeros y que ha recibido por ello numerosos elogios de organizaciones de renombre mundial, nos complace presentar a nuestros viajeros de clase business el pan más antiguo del mundo, cultivado a partir de la reproducción de trigo antiguo descubierto en excavaciones en la región de Anatolia. Con este pan, tradicional de la cocina turca y significativo para la historia culinaria mundial, nuestro objetivo es combinar el pasado y el presente en las experiencias de nuestros pasajeros a bordo«.
Añadir comentario