Vueling reforzará sus bases de Bilbao, Florencia, Sevilla y Valencia con más aviones y vuelos para la temporada de verano.
Con un incremento neto de la flota previsto de tres aviones, con la llegada de nuevos Airbus A320neo y la baja de algunos A320, Vueling situará un avión más en sus bases de Bilbao, Florencia (un A319 ya en la flota), Sevilla, y Valencia.
Con estos, abrirá nueve nuevas rutas, Bilbao-Florencia (2 vuelos semanales); Sevilla-Asturias (4) y desde Valencia a Catania (2), Gran Canaria (2), Lanzarote (1), y Fuerteventura (1). Desde Florencia volará a Munich (5 vuelos diarios), Praga (4 vuelos semanales) y Viena (un vuelo diario).
Además de estas nuevas rutas, Vueling ha anunciado que ampliará sus operaciones a Baleares desde Barcelona en un 2 por ciento, con hasta 96 frecuencias semanales a y desde Menorca.
También incrementará sus vuelos de Barcelona a Francia (en un 2 por ciento) e Italia (6 por ciento). Concretamente aumentará vuelos a Florencia (3 frecuencias semanales más), Milán (5), Catania (1), Bolonia (2), Burdeos (2) y Nantes (1).
Según Vueling que cita datos de Aena, entre enero y octubre de 2018 ha transportado más de 16,5 millones de pasajeros a y desde el aeropuerto de Barcelona.
Añadir comentario