El primer y único equipo español de wingwalking, «Spain Wingalking» ya tiene su porpio avión, todo un clásico además de la actividad, el biplano Boeing Stearman PT-17.
El primer y único equipo de wingwalking en la historia aeronáutica española, Spain Wingwalking, cuya fundadora es la wingwalker pionera Ainhoa Sánchez, cuenta ya con avión propio. Se trata de un biplano Boeing Stearman de 1943, modelo PT-17, con motor Lycoming de 300 cv.
El aparato está siendo modificado y actualizado para poder ser la herramienta perfecta en la actividad de wingwalking, por lo que la próxima temporada 2018 empezará el tour de exhibiciones en cielos nacionales e internacionales de esta única, rara, y exclusiva disciplina aérea. Algo menos de cuatro años de constancia y duro trabajo, han separado a Ainhoa desde su primer vuelo como wingwalker profesional hasta conseguir su tan deseado avión.
A través de la página en Facebook Ainhoa Sánchez Wingwalker, se podrá saber las últimas noticias. La web del equipo www.spainwingwalking.com, estará en breve lista.
Contrataciones: airshows@spainwingwalking.com
Añadir comentario