Portada » Entrol desarrolla un simulador Bell 505 FTD Level 2
formación aeronáutica Profesional Simulación

Entrol desarrolla un simulador Bell 505 FTD Level 2

Entrol ha finalizado el desarrollo del simulador Bell 505 FTD nivel 2. Este simulador fue vendido el año pasado a la escuela Horizon International Flight Academy.

El simulador Bell 505 FTD nivel 2 permitirá a Horizon Academy mejorar su formación mediante el entrenamiento de situaciones de emergencia que no se pueden realizar en el helicóptero real.

Al cumplir con los requisitos CS-FSTD(H) FTD Level 2, podrán utilizar el simulador para sus cursos de type rating, renovaciones IFR y cursos iniciales (IR, ATPL). El simulador también se ofrecerá como FNPT II para escuelas de vuelo que deseen optimizar los costes operativos de sus programas de formación.

Desde 2005, Entrol desarrolla y fabrica simuladores profesionales de helicóptero y avión, FNPT y FTD, para escuelas de pilotos, aerolíneas y operadores, con el objetivo de mejorar la formación de pilotos, aumentar la seguridad en las operaciones y reducir los costes operativos de las organizaciones. Los simuladores entrol están apoyados por un amplio servicio post-venta y diseñados siguiendo las directivas de la CS-FSTD y la FAA FTD.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario