American Airlines ha bautizado uno de sus Boeing 777 en honor de Azreil “Al” Blackman que lleva 75 años trabajando como técnico de mantenimiento en la aerolínea.
Azreil “Al” Blackman, lleva años trabajando desde las 5 de la mañana en uno de los hangares de mantenimiento de American Airlines en el aeropuerto J.F. Kennedy de Nueva York, aunque, según cuentan sus compañeros no es raro verle ya por allí antes de las 3 de la madrugada.
Pero lo realmente impresionante es que cuando Blackhman se graduó con 16 años en la Escuela Secundaria de Aviación en Manhattan y entró a trabajar en lo que hoy es American Airlines cobraba 0,50 dólares por hora de trabajo como aprendiz en el taller de chapa metálica no pensaba que 75 años después seguiría trabajando en la misma empresa, aunque esta haya cambiado de nombre algunas veces.
Para celebrar esos 75 años American Airlines le organizó una fiesta sorpresa, donde se bautizó el Boeing 777-200 N779AN de la aerolínea en su honor, y además representantes del Libro Guiness de los Récords le entregaron un certificado que le atestigua como el mecánico de aviación con la carrera más larga en la aeronáutica.
un verdadero reconocimiento al esfuerzo y dedicacion de un tecnico aeronautico que deberian aprender el resto de aerolineas en el mundo.