Airbus y Embraer anuncian nuevas ventas en el tercer día del salón de París 2025.
Con una Boeing de perfil muy bajo en París, donde ya ha anunciado que no anunciará pedidos, Airbus sigue el goteo de pedidos.
En el tercer día del salón de París son seis A350-900 para Egyptair, con los que los pedidos de esta aerolínea alcanzan las 16 unidades de este bimotor; y dos A350F para la aerolínea de carga turca MNG Airlines. En este caso se trata todavía de una carta de intenciones tan solo.
Embraer, por su parte, ha anunciado la venta de 60 aviones E175 a la estadounidense SkyWest. Esta ya cuenta con 263 ejemplares de dicho modelo, con otros 16 pendientes de entrega, lo que la convierte en el mayor operador del mundo de este modelo.
Embraer, además de esta venta, ha anunciado que Bridges Air Cargo será la primera aerolínea que opere el E190F tras un acuerdo de esta con la compañía de leasing Regional One. Bridges Air Cargo recibirá el primero de dos aviones convertidos de pasaje a carga en el tercer trimestre de 2025. Junto a este anuncio, Regional One ha pedido dos nuevas conversiones de E190 a cargueros, duplicando el número de aviones a convertir.
Añadir comentario