Fitur 2026 ha abierto sus puertas en una edición donde el accidente de trenes de Adamuz ha traído un ambiente muy poco festivo en comparación a otros años.
Fitur 2026 se celebra desde hoy 21 de enero hasta el domingo 25 en IFEMA de Madrid, con los dos últimos días, como es tradición, reservados para el público.
Aunque se respira un gran optimismo para este 2026 en el sector, según los primeros anuncios, el accidente de trenes en Adamuz está muy presente. Como es lógico, Adif, Iryo y Renfe han dejado sus stands vacíos con mensajes de respeto y solidaridad con los afectados; y muchas empresas han añadido crespones negros en los suyos, y se han suspendido numerosas actividades y presentaciones programadas.
El sector aeronáutico está representado este año por unas 40 aerolíneas, GSA, aeropuertos, y Enaire, en línea con la edición de 2025; entre ellas casi una decena de españolas: Iberia, Vueling, Level, Iberojet, Volotea; Plus Ultra, Binter y World2Fly. Air Nostrum, por motivos obvios también canceló su presencia, limitándola a una TCP en el stand de Iberia.






Añadir comentario