ITP organiza en Bilbao la reunión anual de las empresas que participan en el programa SAGE, de desarrollo de un motor de aviación ecológico, dentro de la...
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ITP incrementa sus ventas un 8 por ciento, aunque disminuye su beneficio un 15 por ciento, hasta los 60 millones de euros. Crece el negocio civil y el de...
Iberia logra la certificación de AESA y FAA para el mantenimiento de motores V2500.
Etihad anuncia los motores para los nuevos aviones que ha comprado en el Salón de Dubai.
Pratt & Whitney y Rolls-Royce deciden no continuar juntos en el sustituto del IAE V2500.
La vasca DMP fabricará, como socio a riesgo, el reductor completo de una nueva familia de motores destinados a los aviones del segmento de Very Light Jets, con...
ITP se suma como socio de riesgo y beneficio a los nuevos motores Rolls-Royce Trent XWB-97 y Trent 1000 TEN.
Airbus ha puesto en marcha pro primera vez los motores y APU del primer Airbus A350 XWB que volará.
ITP adquiere el negocio de mantenimiento de los motores para aviones regionales PW100 a la italiana Avio.
ITP aumenta su beneficio un 22 por ciento gracias al buen comportamiento del negocio civil.
EASA ha certificado el motor Rolls-Royce Trent XWB que equipará al Airbus A350 en su primer vuelo.
Embraer ha elegido finalmente el motor Pratt & Whitney Pure Power para remotorizar, desde 2018, su familia de aviones EJets.
GEneral Electric compra la división de componentes de aviación de la italiana AVio, pero no su división espacial.
ITP firma un acuerdo con PratT & Whitney para participar como socio de riesgo en el programa PW1000G PurePower que equipará, entre otros aviones, a la familia...