Airberlin transporta árboles de Navidad sin coste por segundo año consecutivo

 

Como ocurrió el pasado año, Airberlin celebra su particular navidad regalando el transporte de un árbol de navidad sin ningún coste adicional en rutas internacionales. Este servicio se ha hecho especialmente popular entre los pasajeros que viajan a España, pero también pueden disfrutar de esta prestación aquellos pasajeros que quieran traer sus árboles de Navidad en los vuelos de largo recorrido.

Un año más, los clientes que vuelen con Airberlin en rutas internacionales podrán transportar un árbol de Navidad sin coste adicional. Las únicas condiciones que se deben cumplir es que el árbol transportado no exceda de los dos metros de longitud y ser declarado al menos 48 horas antes de la salida del vuelo, llamando al centro de servicio de Airberlin (902.333.335).

Esta acción forma parte de la campaña de Navidad de la compañía que cada año sorprende a los viajeros bajo el lema “Flying home for Christmas”. El programa navideño incluye también un calendario de adviento que se puede conseguir a través de su web, así como ofertas especiales para realizar viajes con la compañía.

Por otra forma, esta temporada prenavideña los vuelos con la compañía estarán acompañados de una copa de vino caliente a bordo de todos los vuelos de Airberlin entre Alemania, Austria y Suiza, a partir de 16:00 horas. A los pasajeros, también se les obsequiará con el tradicional aperitivo navideño Aachener Printen, elaborado con pan de jengibre.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>