Portada » Líderes nacionales e internacionales participan en UNVEX’24
Air Life Style Drones Eventos

Líderes nacionales e internacionales participan en UNVEX’24

Unvex'24.

Más de 160 ponentes y 60 empresas estarán en Barcelona los días 4 y 5 de junio.

UNVEX’24, evento de drones que se organiza en España, se celebrará los días 4 y 5 de junio en la Fira de Barcelona. La zona de exposición de UNVEX se acerca al aforo completo con empresas y organismos nacionales e internacionales confirmados. Entre los expositores confirmados, se encuentran Airbus y Civil UAS Initiative, también patrocinadores oro de esta edición, Avincis, General Atomics y Navantia, patrocinadores plata, y Grupo Oesía y Marine Instruments, patrocinadores bronce.

La sala Monjuic de la Fira de Barcelona acogerá la exposición de 3.000 m² y otros 1.000 m² de zonas de conferencias y networking. La Exposición se completa con un Programa de Conferencias dividido en las principales temáticas de interés para los usuarios y la industria, con teatros diferenciados entre Movilidad, Seguridad y Comercial, así como una sala dedicada a que la industria pueda hacer presentaciones de sus productos ante la audiencia congregada. El programa de conferencias se está completando con la participación de representantes de instituciones nacionales como la secretaría general de Transportes y Movilidad, Agencia Estatal de Seguridad Aérea, ENAIRE o la Universidad Politécnica de Cataluña; junto a organismos internacionales como Eurocontrol, Agencia Europea de Seguridad Aérea o la Agencia Europea de Defensa.

UNVEX’24 ha asegurado la participación de los principales líderes nacionales e internacionales del sector de los drones en su programa de conferencias, algo que reflejará en la primera sesión Spotlight del día 4 de junio. La directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, Patricia Pérez de Juan; el director de la Organización para la Cooperación Conjunta en Armamento (OCCAR, por sus siglas en francés), Joachim Sucker; el director de Mossos d’Esquadra, Pere Ferrer; y el cofundador de la consultora Drone Industry Insight, Hendrik Bodecker, darán una ponencia de sus respectivos proyectos y el impacto que tienen en el sector.

En las conferencias, participarán las Direcciones Generales y Agencias Europeas encargadas de la Regulación, así como las relacionadas con la Innovación, prescriptores y departamentos de adquisición, que expondrán en UNVEX la situación y perspectivas de desarrollo de estos sistemas que cada día adquieren mayor importancia en tareas de seguridad, inspección o transporte. Además de los más de 160 ponentes que conforman el programa de conferencias, los días 4 y 5 de junio estarán en el pabellón 1 de la Fira de Barcelona más de 60 empresas nacionales e internacionales, desde las grandes empresas del sector hasta proyectos de emprendimiento. El programa de actividades de UNVEX concluye con una sesión de Demostraciones de drones y RPAS, que tendrá lugar en el aeropuerto de Sabadell en la tarde del miércoles día 5 de junio.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario