Portada » Iberia: Ayuda a Unicef al comprar billetes
Aerolineas España

Iberia: Ayuda a Unicef al comprar billetes

Iberia y Amadeus se han unido para lograr donaciones para UNICEF al comprar billetes de avión en la web de Iberia.

Iberia, Unicef y Amadeus han presentado el nuevo proyecto conjunto por el que, al comprar un billete de avión en iberia.com podremos donar de 3 a 20 euros a Unicef.

Desde ahora, cuando compremos un billete en la web de Iberia, justo antes de finalizar el proceso de compra se nos ofrecerá la oportunidad de realizar un donativo de entre  3 y 20 euros destinado íntegramente a proyectos de supervivencia infantil de UNICEF. Al mismo tiempo se ofrecerá información sobre los proyectos concretos que UNICEF puede financiar gracias a esa ayuda. Además, «UNICEF enviará al cliente un correo confirmando el donativo realizado y un certificado si lo desea«.

Este nuevo proyecto, el primero de su clase en todo el mundo, impulsado por Amadeus y UNICEF ha sido presentado con la presencia del consejero delegado de Iberia, Luis Gallego; el presidente y consejero delegado de Amadeus, Luis Maroto; la presidenta de UNICEF-Comité Español, Consuelo Crespo, y la directora de Captación de Fondos Privados y Alianzas de UNICEF, Leila Pakkala.

Este proyecto nace dentro de un acuerdo marco de cooperación entre Iberia y Amadeus destinado a: «proporcionar ayuda al desarrollo de las poblaciones más desfavorecidas mediante actuaciones en turismo y desarrollo social. Un ejemplo de ello es el proyecto Banco de PCs, que permite la donación de ordenadores seminuevos, procedentes de agencias de viajes y filiales de Amadeus, para facilitar la formación online y la creación de aulas informáticas en escuelas. El transporte de esos equipos informáticos hasta su destino se hace a bordo de los aviones de Iberia. Hasta la fecha, Amadeus e Iberia han donado y transportado más de 700 equipos informáticos repartidos en escuelas de países tan diversos como Nicaragua, Sudáfrica, Cuba, Kenia y Chile«.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario