Iberia: Ayuda a Unicef al comprar billetes

 

Iberia, Unicef y Amadeus han presentado el nuevo proyecto conjunto por el que, al comprar un billete de avión en iberia.com podremos donar de 3 a 20 euros a Unicef.

Desde ahora, cuando compremos un billete en la web de Iberia, justo antes de finalizar el proceso de compra se nos ofrecerá la oportunidad de realizar un donativo de entre  3 y 20 euros destinado íntegramente a proyectos de supervivencia infantil de UNICEF. Al mismo tiempo se ofrecerá información sobre los proyectos concretos que UNICEF puede financiar gracias a esa ayuda. Además, “UNICEF enviará al cliente un correo confirmando el donativo realizado y un certificado si lo desea“.

Este nuevo proyecto, el primero de su clase en todo el mundo, impulsado por Amadeus y UNICEF ha sido presentado con la presencia del consejero delegado de Iberia, Luis Gallego; el presidente y consejero delegado de Amadeus, Luis Maroto; la presidenta de UNICEF-Comité Español, Consuelo Crespo, y la directora de Captación de Fondos Privados y Alianzas de UNICEF, Leila Pakkala.

Este proyecto nace dentro de un acuerdo marco de cooperación entre Iberia y Amadeus destinado a: “proporcionar ayuda al desarrollo de las poblaciones más desfavorecidas mediante actuaciones en turismo y desarrollo social. Un ejemplo de ello es el proyecto Banco de PCs, que permite la donación de ordenadores seminuevos, procedentes de agencias de viajes y filiales de Amadeus, para facilitar la formación online y la creación de aulas informáticas en escuelas. El transporte de esos equipos informáticos hasta su destino se hace a bordo de los aviones de Iberia. Hasta la fecha, Amadeus e Iberia han donado y transportado más de 700 equipos informáticos repartidos en escuelas de países tan diversos como Nicaragua, Sudáfrica, Cuba, Kenia y Chile“.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>