Iberia lanza nuevas tarifas para la clase turista

 

Iberia copia la estructura tarifaria de otras aerolíneas en clase turista lanzando una nueva estructura con tres niveles de precio y servicios.

Iberia lanza nuevas tarifas para viajar en clase turista

Iberia ha presentado su nueva estructura de tarifas para vuelos nacionales, europeos y corto radio en clase turista.

Desde el próximo 7 de septiembre Iberia venderá sus plazas en clase turista en vuelos nacionales y de corto radio operados tanto por IberiaIberia Express y Air Nostrum, de acuerdo a tres niveles de servicios en tierra y a bordo.

La más baja de esta nueva estructura tarifaria será la tarifa Básica que tendrá las siguientes restricciones: Es sólo para viajar con equipaje de mano y no permite cambios ni reembolsos. Si después de adquirirla decidimos que finalmente queremos facturar equipaje será posible, tanto en la web de Iberia, como en una agencia de viaje o en el propio aeropuerto pagar el suplemento estipulado para ello . Serán tarifas más bajas que las que se ofrecen actualmente.

La siguiente será la tarifa Clásica, que incluirá una maleta facturada, selección de asiento y cambios en la reserva con el pago de un suplemento.

La última será la tarifa Flexible, que además de lo anterior incluye cambios y reembolsos y prioridad en el embarque.

Según Iberia, el motivo de este cambio es “captar a un segmento de mercado muy importante, que viaja con equipaje de mano, y cuya principal motivación para elegir una compañía es el precio“. En todos los casos, los servicios de bar y comidas seguirán siendo de pago.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. [...] parece posible hacerlo desde la T4, y que Air Europa nunca ha copiado a Iberia, en referencia a la nueva estructura de tarifas de clase turista lanzadas hace unos días por Iberia, ni lo va a hacer ahora. Air Europa se va a seguir centrando en [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>