Primer vuelo de Etihad a Madrid

 

Etihad Airways ha inaugurado sus vuelos entre Abu Dhabi y Madrid operados con Airbus A330 con cuatro frecuencias semanales.

Vuelo inaugural de Etihad aterrizando en Madrid (Foto Enrique López, http://vadeaviones.com )

Vuelo inaugural de Etihad aterrizando en Madrid (Foto Enrique López, http://vadeaviones.com )

A6-EYR es la matrícula del Airbus A330-200 que ha operado esta mañana el vuelo inaugural de Etihad Airways entre Abu Dhabi y Madrid y regreso, y que operará cuatro veces por semana: lunes, miércoles, viernes y sábados.

Los A330-200 de Etihad cuentan con 22 asientos cama en clase ejecutiva y 240 en turista.

Con este nuevo vuelo a Madrid, Etihad opera en 20 ciudades europeas. En el caso de Madrid opera en código compartido con Air Europa desde la T1 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas usando los mostradores de facturación 232 a 238.

Etihad opera a Madrid con sus A330-200 de los que dispone de 24 unidades,

Etihad opera a Madrid con sus A330-200 de los que dispone de 24 unidades,

La salida de Abu Dhabi es a las 02:35 locales, y la llegada a Madrid está prevista a las 08:45 locales.

El vuelo de regreso parte de Madrid a las 10:05 y aterriza en Abu Dhabi a las 19:25.

Tags:

 
 
 

3 Comentarios

 
  1. Juan dice:

    Buena noticia, conecta Madrid con el Hub de Abu Dhabi que permite enlazar a Asia fácilmente.
    El único “pero” es que aumente demasiado la congestión actual de Barajas, pues se retrasarían muchos despegues y eso es nefasto para el viajero, las compañías, y la imagen de Madrid.

  2. Antoni dice:

    Barajas opera actualmente entre el 85% y el 90% de su capacidad de aeronaves, aún puede admitir unos 50 despegues y 50 aterrizajes mas cada día, no hay problema por la llegada de Etihad.

  3. [...] nuevo vuelo directo entre Madrid y Abu Dhabi, que opera cuatro veces por semana, aunque en realidad el vuelo comenzó  el pasado 30 de marzo. La tercera aerolínea del Golfo que desembarca en nuestro país oferta un total de 2.096 asientos [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>