El Boeing 787 Dreamliner llega a México DF

 

Como parte de su gira mundial visitando a clientes y suministradores, el Boeing 787 Dreamliner ZA003 ha aterrizado en Ciudad de México.

Boeing 787 Dreamliner

Aterrizaje del Boeing 787 Dreamliner ZA003 en el aeropuerto de Ciudad de México.

El Boeing 787 Dreamliner N787BX, denominado por Boeing ZA003 aterrizó ayer día 7 de marzo en Ciudad de México como parte de la gira mundial y partirá mañana día 9 de regreso a Estados Unidos.

Durante su estancia en el aeropuerto de Ciudad de México, el Boeing 787 Dreamliner esta siendo visitado por directivos y empleados de Aeroméxico, así como invitados especiales de la aerolínea y de Boeing.

Aeroméxico fue la primera aerolínea latinoamericana en pedir el Boeing 787 Dreamliner. Primero mediante un acuerdo de leasing con ILFC por tres aviones, anunciado en junio de 2006, y después con un contrato de compra con Boeing por dos unidades más anunciado en agosto de 2006.

Tags:

 
 
 

3 Comentarios

 
  1. Anónimo dice:

    [...] [...]

  2. [...] El Boeing 787 Dreamliner en Ciudad de Mèxico | Fly News March 8, 2012 via fly-news.es [...]

  3. [...] visitó a muchos de los compradores del Boeing 787, incluida Air Europa en Madrid y Aeroméxico en México. Este avión también estuvo presente el salones como el de Farnborough, FIDAE y Le [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>