Iberia abre un proceso de selección para encontrar un nuevo diseñador español que renueve los uniformes de vuelo y tierra de su tripulación.
Iberia ha anunciado durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que el broche final de la renovación de imagen que está llevando a cabo la compañía desde el año 2013 culminará con un cambio de uniformes para su personal de vuelo y tierra.
En concreto se renovarán las prendas que componen el atuendo de trabajo de sus empleados: falda y pantalón, camisa, sobre falda, chaleco de punto o cardigan, prenda de abrigo, chaleco de servicio y corbata.
Gemma Juncá, responsable de Marketing de Iberia junto a Charo Izquierdo, directora de Mercedes-Benz Fashion Stories han sido las encargadas de explicar en qué consistirá este proceso de modernización. Como en anteriores ocasiones, la aerolínea busca un diseñador español y actual que sepa remarcar en su diseño «la imagen renovada y actual de la compañía».
El comité de selección estará compuesto por el equipo directivo de Iberia y Charo Izquierdo, y el ganador recibirá un premio de hasta 100.000 euros.
«La aerolínea busca una línea elegante, valiente y que perdure en el tiempo, que crezca a partir de los colores corporativos y garantice la comodidad del empleado y la libertad de movimientos sin renunciar al diseño» ha señalado Juncá.
Los candidatos que deseen participar deben confirmar la intención de participar antes del 5 de febrero. La fecha límite para el envío de las propuestas de los nuevos uniformes será el 12 de marzo y la elección del diseñador ganador del concurso se conocerá en abril.
Añadir comentario