Portada » Iberia busca nuevo diseñador para sus uniformes
Aerolineas

Iberia busca nuevo diseñador para sus uniformes

Iberia abre un proceso de selección para encontrar un nuevo diseñador español que renueve los uniformes de vuelo y tierra de su tripulación.

Iberia ha anunciado durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que el broche final de la renovación de imagen que está llevando a cabo la compañía desde el año 2013 culminará con un cambio de uniformes para su personal de vuelo y tierra.

En concreto se renovarán las prendas que componen el atuendo de trabajo de sus empleados: falda y pantalón, camisa, sobre falda, chaleco de punto o cardigan, prenda de abrigo, chaleco de servicio y corbata. 

Gemma Juncá, responsable de Marketing de Iberia junto a Charo Izquierdo, directora de Mercedes-Benz Fashion Stories han sido las encargadas de explicar en qué consistirá este proceso de modernización.  Como en anteriores ocasiones, la aerolínea busca un diseñador español y actual que sepa remarcar en su diseño «la imagen renovada y actual de la compañía». 

El comité de selección estará compuesto por el equipo directivo de Iberia y Charo Izquierdo, y el ganador recibirá un premio de hasta 100.000 euros.

«La aerolínea busca una línea elegante, valiente y que perdure en el tiempo, que crezca a partir de los colores corporativos y garantice la comodidad del empleado y la libertad de movimientos sin renunciar al diseño» ha señalado Juncá.

Los candidatos que deseen participar deben confirmar la intención de participar antes del 5 de febrero.  La fecha límite para el envío de las propuestas de los nuevos uniformes será el 12 de marzo y la elección del diseñador ganador del concurso se conocerá en abril. 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario