Portada » Iberia añade Talara y Cajamarca a sus destinos en Perú
Aerolineas España

Iberia añade Talara y Cajamarca a sus destinos en Perú

Iberia ha ampliado su acuerdo de código compartido con LATAM Perú con el que ofrecerá un total de 12 destinos dentro del país al añadir Talara y Cajamarca a los que ya tenían.

Iberia ha ampliado su acuerdo de código compartido con LATAM Perú con el que ofrecerá un total de 12 destinos dentro del país al añadir Talara y Cajamarca a los que ya tenían.

Iberia ofrece dos nuevos destinos en Perú gracias a su ampliación de código compartido con LATAM Perú (antes LAN Perú): Talara y Cajamarca. Ambas aerolíneas acaban de ampliar su acuerdo, lo cual permite a Iberia extender su red de distribución en Perú a un total de 12 ciudades: Arequipa, Cliclayo, Cuzco, Iquitos, Juliaca, Piura, Puerto Maldonado, Tacna, Tarapoto, Trujillo, Talara y Cajamarca.

Esto supone para los pasajeros que viajen con Iberia poder volar a estos destinos con un único billete, una sola facturación y sin perder las bonificaciones del programa Iberia Plus.

En julio y agosto Iberia ofrece 10 vuelos a la semana entre Madrid y Lima: un vuelo diario y otro adicional los miércoles, jueves y domingos. Estos vuelos ofrecen cerca de 19.000 plazas solo en estos dos meses.

El vuelo diario entre Madrid – Lima sale a las 13:00 con llegada a las 17:50.

Por otra parte, el vuelo Madrid – Lima de los miércoles, jueves y domingo tiene su hora de salida a las 01:20 con llegada a la capital peruana a las 06:20.

Por otra parte, el vuelo diario entre Lima y Madrid tiene su salida a las 19:30 con llegada a la capital española a las 14:00 del día siguiente.

Y de igual forma, el vuelo entre Lima y Madrid los miércoles, jueves y domingos tiene su hora de salida a las 11:45 con llegada a las 06:30 del día siguiente.

Cabe destacar que Iberia ha renovado completamente el interior de sus aviones con destino Perú, en donde ofrece nuevos asientos en clase business y turista

Además de las cabinas, la compañía ofrece también servicio Wifi y conexión GSM a bordo, que permite a los clientes conectarse durante el vuelo desde sus dispositivos personales a redes sociales y mensajerías instantánea.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Al parecer solo con el Airbus A340-600 operan hacia Lima e igual para el segundo vuelo como ya se dijo en un articulo anterior.

    El uso del codigo compartido se expandira cada vez en otros paises de la region, claro eso si dependiendo de sus economias y como hay oferta de otras aerolineas quele hacen competencia a IBERIA, esta debe seguir buscando mercado.