Aerolíneas Argentinas ofrecerá más vuelos a Europa y dentro de Argentina durante la temporada de invierno austral, verano en el boreal.
Aerolíneas Argentinas ha anunciado cambios en su red europea y agregando más frecuencias nacionales sin pasar por Buenos Aires para la temporada invernal del hemisferio Sur.
Entre las novedades que presenta Aerolíneas, se destaca que a partir de junio ofrecerá una frecuencia semanal adicional desde Barcelona sumando 5 en total, y una frecuencia adicional desde Roma, sumando un total de 4 frecuencias semanales a la capital argentina.
Dentro de Argentina, la aerolínea potenciará sus vuelos al aeropuerto bonaerense de Ezeiza además de «posicionar el concepto de focus city en Córdoba y Rosario«. Así, contará, por ejemplo, con vuelos de Salta a Ezeiza, lo que supone mejorar las conexiones internacionales de la capital de la provincia del mismo nombre; y se aumentarán en cuatro las frecuencias en la ruta Córdoba-Ushuaia y también en rutas como Rosario-Mendoza o Córdoba-Jujuy.
Aerolineas Argentinas debe aun consolidar sus finanzas con timida expansion.
La empresa ha renovado su flota de largo radio con Airbus A330-200 pero aun no se sabe que tipo de avion sera el reemplazo de los A340-300, alguno de ellos pertenecio a IBERIA.