Portada » Air Europa ya ofrece billetes para volar a Guayaquil
Aerolineas España

Air Europa ya ofrece billetes para volar a Guayaquil

Air Europa ya ha puesto a la venta billetes para volar en su nueva ruta a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil. Esta ruta despegará por primera vez el 16 de diciembre y operará con cinco frecuencias a la semana.

Air Europa ya ha puesto a la venta billetes para volar en su nueva ruta a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil. Esta ruta despegará por primera vez el 16 de diciembre y operará con cinco frecuencias a la semana.

Airbus A330-200 de Air Europa.
Airbus A330-200 de Air Europa.

Air Europa abrirá nueva ruta a Guayaquil el próximo 16 de diciembre. El vuelo será a bordo de un Airbus A330-200 y con cinco frecuencias semanales: lunes, martes, jueves, viernes y domingos.

La salida tendrá lugar a las 23:50 desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, para aterrizar en el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo a las 06:10 locales del día siguiente al de partida

Mientras que el vuelo de regreso despegará de la ciudad ecuatoriana a las 12:05 los lunes, martes, miércoles, viernes y domingos, y llegará a la capital de española a las 05:20 del siguiente día

Los vuelos a Guayaquil están ya a la venta a través de los distintos canales de venta online y en la propia página de la compañía.

Seguidamente a la apertura de Guayaquil, Air Europa continuará con su expasión en Latinoamérica con la llegada de la compañía dos días después y vía Paraguay, a la ciudad argentina de Córdoba, donde la aerolínea volará cuatro días a la semana.

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Air Europa ha escogido Guayaquil ya que IBERIA opera en Quito de lunes a domingo con un vuelo diario y casi siempre con el Airbus A340-600.

    Despues de despegar de Quito va hacia Guayaquil antes de regresar a Madrid pero no todos los dias. Ahi es donde Air Europa quiere ofrecer mas asientos al viajero desde el puerto principal del pais ya que existe una demanda insatisfecha.

  • No se cuantas veces o cuantos pasajeros van a Guayaquil a la semana pero si Iberia hace eso que dicen tambien lo tendra calculado , estamos hablando de un recorrido de poco menos de 300km en 30 minutos un avion o asi el avion esta alli.

    Me imagino que Iberia hara eso tambien porque habra gente que va desde quito hasta Guayaquil , los vuelos que salen desde madrid y que van hacia esa ciudad son los L – X – J y D

    Las frecuentas hacia Quito son todos los dias de la semana.