Portada » Aerolíneas Argentinas, más vuelos a Europa
Aerolineas Latinoamericanas

Aerolíneas Argentinas, más vuelos a Europa

Aerolíneas Argentinas aumentará sus vuelos a Europa y dentro de Argentina apostando,una vez más, por vuelos directos que no pasen por Buenos Aires.

Aerolíneas Argentinas ofrecerá más vuelos a Europa y dentro de Argentina durante la temporada de invierno austral, verano en el boreal.

Aerolíneas Argentinas vuela a Barcelona y Roma con sus Airbus A340.
Aerolíneas Argentinas vuela a Barcelona y Roma con sus Airbus A340.

Aerolíneas Argentinas ha anunciado cambios en su red europea y agregando más frecuencias nacionales sin pasar por Buenos Aires para la temporada invernal del hemisferio Sur.

Entre las novedades que presenta Aerolíneas, se destaca que a partir de junio ofrecerá una frecuencia semanal adicional desde Barcelona sumando 5 en total, y una frecuencia adicional desde Roma, sumando un total de 4 frecuencias semanales a la capital argentina.

Dentro de Argentina, la aerolínea potenciará sus vuelos al aeropuerto bonaerense de Ezeiza además de «posicionar el concepto de focus city en Córdoba y Rosario«. Así, contará, por ejemplo, con vuelos de Salta a Ezeiza, lo que supone mejorar las conexiones internacionales de la capital de la provincia del mismo nombre; y se aumentarán en cuatro las frecuencias en la ruta Córdoba-Ushuaia y  también en rutas como Rosario-Mendoza o Córdoba-Jujuy.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Aerolineas Argentinas debe aun consolidar sus finanzas con timida expansion.

    La empresa ha renovado su flota de largo radio con Airbus A330-200 pero aun no se sabe que tipo de avion sera el reemplazo de los A340-300, alguno de ellos pertenecio a IBERIA.