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Etihad frena su expansión

Los pedidos de Boeing 787 son, junto a los de Airbus A321neo, los únicos que no se ven afectados en la reestructuración de Etihad.
Los pedidos de Boeing 787 son, junto a los de Airbus A321neo, los únicos que no se ven afectados en la reestructuración de Etihad.

Lastrada por importantes pérdidas en los últimos años, Etihad ha llegado a un acuerdo con Airbus y Boeing respecto a su futura flota.

En el año 2013 Etihad cursó pedidos a Airbus y Boeing por más de 130 aviones. Ahora ha cerrado acuerdos con ambas para modificar los plazos de entrega de estos aviones.

Con Airbus ha acordado recibir los 26 A321neo y cinco de los 10 A350-1000 que adquirió “a lo largo de los próximos años”.

Con Boeing, además de los B-787 que le restan, también ha firmado aceptar seis de los ocho B—777-8.

El resto de los pedidos, que incluyen  40 A350-900, 5 A350-1000, 17 Boeing 777-9 y 2 B-77-8 serán renegociados más adelante. Esta nueva negociación trataría tanto sobre la reprogramación de las entregas como de posibles cambios en los números o modelos, o incluso la cancelación de algunos pedidos.

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