Portada » Iberia Express celebra San Valentin con vuelos hasta el 50% de descuento
Aerolineas España

Iberia Express celebra San Valentin con vuelos hasta el 50% de descuento

San Valentin despega con una campaña promocional para volar con Iberia Express con descuentos de hasta el 50% a destinos nacionales y europeos. 

Si celebras San Valentín, o quieres escapar de él, Iberia Express ha lanzado una campaña promocional con descuentos hasta el 50% para volar hasta el 15 de abril. La oferta está disponible hasta el 15 de febrero en su web.

Ya no hay excusas para no disfrutar de un atardecer en una cala mallorquina, un paseo por el casco histórico de Santiago de Compostela o una cena en la Torre Eiffel, ya sea solo, en pareja o con amigos. El único requisito es formar parte del Club Express, y sino es así, el registro es gratuito y ofrece un área privada a través de la cual, los socios podrán beneficiarse de descuentos y de esta promociones exclusiva.

Por otra parte, Isabel Rodriguez, Head of Marketing Online de Iberia Express ha anunciado el sorteo de un viaje a París: «Como queremos celebrar el día más romántico del año con nuestra comunidad, también hemos lanzado en nuestras redes sociales un concurso para volar a París, la ciudad del amor por excelencia”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario