Aerolineas España

La campaña ‘Euro Solidario’ de Vueling recaudó 230.000€ para ayudar a niños refugiados en Serbia

La aerolínea renueva la campaña ‘Euro Solidario’ con Save the Children con la que en 2018 recaudaron 230.000 euros para ayudar a niños refugiados de Serbia.

Los clientes de Vueling han demostrado nuevamente su solidaridad haciendo un ‘click’ adicional en el proceso de compra y participando en la campaña ‘Euro Solidario’ que la aerolínea y Save the Children pusieron en marcha hace tres años.

Durante el año 2018 más de 200.000 clientes se sumaron a la iniciativa solidaria que ha conseguido recaudar un total de 230.000 euros, que han sido destinados al proyecto «Protection for children on the move in Serbia».

La compañía ha confirmado que gracias al ‘click solidario’ : «se han atendido a un total de 2.221 niños y niñas (de los cuáles 1 de cada 3 viajaban solos) y a 3.109 adultos. Además se ha proporcionado una atención básica a todos los niños y familias dándoles acceso a comida, refugio temporal e higiene básica, y se ha hecho posible que niños y niñas hayan podido acceder a los colegios de Serbia, facilitando la integración de las familias en la comunidad».

La alianza de ambas compañías comenzó en 2016, y hasta el momento se ha conseguido «una recaudación de más de 750.000 euros, que se han destinado a los programas de protección que tiene Save The Children en Grecia, Macedonia y Serbia, con la que han atendiendo a más de 7.000 niños, niñas y sus familias» confirman desde la aerolínea.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies