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Nueva cabina para los aviones A320neo de Transavia France

Los asientos son más cómodos por su anchura ligeramente superior a la de los modelos actuales.

Como parte de su programa de renovación de flota, Transavia France recibirá su primer Airbus A320neo a principios de 2024, con cabina renovada.

La filial de bajo coste del grupo Air France ha diseñado una nueva cabina más cómoda y moderna para ofrecer  mejor experiencia a bordo. Para ello, han diseñado un asiento más confortable, la integración de puertos USB y maleteros más amplios.

La futura cabina del Airbus A320neo de Transavia France contará con 186 asientos más ligeros y vanguardistas. La compañía ha elegido los asientos SL3710 de Recaro (anchura del asiento: 48,2 cm; altura del asiento: 114,3 cm). El asiento es más cómodo gracias a una anchura ligeramente superior a la de los modelos actuales, y se han integrado refuerzos de grosor en varias partes del mismo. También cuenta con reposabrazos más largos y extraíbles.

Para garantizar la tranquilidad de todos los pasajeros, los asientos ya están pre inclinados 15 grados. Los clientes tendrán un espacio para las piernas de 73,6 cm. Asimismo, se ha integrado un portavasos y un puerto USB-C de 60 W para que los clientes puedan recargar sus dispositivos electrónicos. Por último los estantes son 5 cm más anchos que los convencionales, ofreciendo mayor espacio para comer o trabajar.

En cuanto al ambiente de cabina, la compañía ha optado por un espacio más relajante, con varias posibilidades de iluminación en la cabina y los aseos. Por último, en cuanto a la numeración de los asientos, Transavia ha seleccionado una opción para ampliar el tamaño de esta y personalizar el color. Como resultado, los clientes encontrarán sus asientos más fácilmente y el embarque resultará más fluido.

Para su futuro A320neo, Transavia France ha optado por portaequipajes verticales más grandes (opción Airbus XL Bin). De hecho, ofrecen un 37 % más de capacidad de almacenamiento que un portaequipajes convencional. Esto significa que ocho piezas de equipaje (tamaño máximo 55 x 35 x 25 cm) pueden almacenarse verticalmente, en lugar de cinco horizontalmente en los portaequipajes estándar.

«Con este proyecto nos propusimos llevar a cabo dos objetivos principales: el primero era representar nuestra imagen de marca ‘We make low-cost feel good’ e ilustrar los valores de nuestra empresa. El segundo objetivo era la innovación. Teníamos que ofrecer una cabina nueva y moderna y una experiencia a bordo más cómoda», comenta Nicolas Hénin, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Transavia France.

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