null
Portada » Vueling se une a WhastsApp para comunicarse con sus clientes
Aerolineas

Vueling se une a WhastsApp para comunicarse con sus clientes

La mejora se enmarca en la apuesta de Vueling por el desarrollo de nuevas soluciones innovadoras que hagan más sencilla y cómoda la experiencia de viaje de sus clientes. 

Vueling lanza el servicio de ‘WhatsApp Business’ para poder contactar de forma directa con sus clientes. El asistente virtual incorpora funcionalidades como la posibilidad de realizar el check-in permitiendo obtener las tarjetas de embarque directamente en el móvil, la consulta del estado de los vuelos en tiempo real o dar respuesta a las preguntas más frecuentes de los usuarios a través de la conocida red social ‘WhatsApp’.

El asistente virtual de Vueling promete «mejorar el flujo de comunicación con los pasajeros». Actualmente solo está disponible en español, pero la compañía está desarrollando su versión en inglés.

La compañía ha explicado a Fly News que los pasajeros que deseen utilizar este servicio podrán añadir el contacto de Vueling a través del siguiente link:https://wa.me/34682881770?text=Hola o agregando el número de teléfono +34 682 88 17 70 en su agenda de contactos. Además podrán seleccionar ser informados automáticamente vía Whatsapp al seleccionar ‘Activar notificaciones’ cuando realicen su reserva de vuelos.

Este servicio se enmarca dentro del plan estratégico ‘Vueling For You’, una apuesta por el uso de las nuevas tecnologías que pretende convertir a la aerolínea en la número uno de Europa en cuanto a servicio y atención al cliente de Europa para 2023. Otras de las aplicaciones incluidas en este plan es la funcionalidad de servicio de voz ‘Vueling Estado de Vuelos’ para Alexa, lanzada el verano pasado coincidiendo con el aterrizaje del servicio de Amazon en España.

Etiquetas

10 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • seria bueno que se pudiera uno comunicar por esta via atentoq ue llamadas internacionales son carisimas…
    pero no se agenda como contacto de whatassapp….por lo menos siendo el año 2023 …no pude…
    alguna sugerencia ?? tienen otro whatasapp que o sea el de esta pagina…??

  • No puedo hacer check in porque mi hijo tiene menos de 16 años (tiene 13 años)

  • Ayer volé con ellos y su impuntualidad hizo q dejara mi maleta. Sabrán cómo comunicarse con ellos?

  • Unos timadores. Me han hecho pagar 60€ por una maleta de mano De menos de 10 kilos. Un atraco. Quiero poner una reclamación y dicen que tienen watsap pero no es cierto. Una tomada de pelo de las mas grandes que me han hecho nunca. Me siento estafada. Nunca más volveré a volar con vueling si no me solucionan esto. Es una vergüenza como estafan. Ladrones!

  • Vueling vende humo y estafa a los clientes. Las cancelacionesde vuelos son frecuentes y tienen a la gente esperando sin infornación de posibles alternativas durante horas. Tratan de que la gente se canse y se busaye sus propias soluciones para no pagar compensaciones. Si consigues que te den comida, será para lo mas cutre del aeropuerto (nada caliente, bocatas, sandwich y bolleria por un maximo de 13. 20. No llega para un bocadillo y bebida. Primero te dicen que no hay hotel y luego, si insistes, te dan uno penoso o superlejos.
    El transporte en unos buses que te pasas mas de media hora dando vueltas para saber dónde están porque no dan indicaciones, solo el nombre de la empresa que no aparece en los autobuses. Te dicen que el autobús no sale hasta que no estén todos pero no se lo dicen a los conductores que se van incluso antes de la hora que dicen a los clientes. Una vergúenza que se repite caai cada día y que nadie corrige. Sólo queda reclamar por escrito o en su aolicación para que te mareen. Pie4des ttabajos, juicios, consultas médicas… Les da igual. Debieran tener grandes multas automaticas y compensaciones obligatorias sin tramites disuasorios o engañosos. Así se lo pensarían 2 veces antes de cancelar. Este Whatsapp será cono el telefono gratuito. Gesti9n digital con respuestas a base de apretar números que puedes encontrar en la web y que no pueden resolver tu problema personal.
    Lamentable

  • Pongan un telèfono q se pueda conctactar con Uds.
    Es una Verguenza no poder hablar con una persona.

  • Ya es triste que te mandan información por cambio de horario y en inglés….no me lo puedo creer…
    Llamada de atención..estamos en España

  • Soy minusvalía desde entrada hasta el asiento del avión vuelvo localizador IC21PY vueling VY3047 a Sevilla ida 25/12/23 vuelta 31/12/23 Antonio Manuel González Pérez DNI 43241013R

  • buenos días, quisiera añadir a mi equipaje de mano una maquina de acneas como lo tengo que hacer,

  • A Tengo dos vuelos con la misma compañía y en la misma dirección y quiero cancelar uno, pero aquí nadie me contesta