Ibiza y Palma de Mallorca volverán a ser servidas por Air France, que además ampliará sus frecuencias a Barcelona y Madrid.
Air France está comenzando a retomar sus operaciones aéreas por encima de entre el 3 y el 5 por ciento a las que las redujo por la crisis del COVID-19. Actualmente mantiene vuelos a 43 destinos. Para finales de junio espera llegar al 15 por ciento de su operación normal, con 75 aviones de sus 224 aviones operativos.
Ahora ha anunciado que a los vuelos de París a Barcelona (2 vuelos semanales) y Madrid (tres), que ha mantenido este tiempo, sumará desde el 27 de junio Ibiza y Palma de Mallorca, también desde París Charles de Gaulle con un vuelo semanal. Ibiza se operará con Embraer E190 y Palma con los Airbus A319.
Junto a estos, irá incrementando a lo largo de junio y julio las frecuencias de vuelo a Barcelona y Madrid hasta los dos vuelos diarios en cada ruta.
Los nuevos vuelos, como todos los que están implementando las aerolíneas, estarán sujetos “a la evolución de la situación y a las medidas tomadas por las autoridades en cada uno de los destinos”.
Añadir comentario