Se renuevan más de 20 referencias con la hamburguesa Reuben y el bocadillo Mediterráneo como productos estrella.
Iberia Express, la aerolínea low cost del Grupo Iberia, propone a sus clientes para esta temporada de verano una propuesta gastronómica con novedades, tanto en cabina Business como en turista. La aerolínea ha introducido más de 20 nuevas referencias en su servicio a bordo para seguir sorprendiendo a sus clientes con la colaboración de su proveedor de catering DO & CO, cuyas principales señas de identidad son materias primas de gran calidad, elaboraciones diarias de los platos frescos, y una cuidada selección de productos ambiente.
En la cabina Business, Iberia Express mantiene una de las recetas más aclamadas por sus clientes: el solomillo, en este caso, en salsa de pimienta con judías verdes, jamón y pastel de queso manchego. E incorpora otras recetas como las carrilleras de cerdo con muselina de boniato, zanahoria baby y brócoli; que combina con varias opciones de pasta. Dentro del menú de almuerzo para los clientes business, destaca también el arroz meloso con champiñones y salsa de trufa, y el tartar de salmón en salsa de pimienta y limón. Para los refrigerios, la compañía sigue apostando por embutidos y quesos del país, acompañados de diferentes focaccias.
En Turista, Iberia Express vuelve a con la hamburguesa Reuben en su gastroteca, una de las recetas más populares y elaborada a diario en el catering de DO & CO con pan brioche, pastrami, pepinillo, queso Edam y salsa sándwich pastrami. Para los clientes vegetarianos, la propuesta será un bocadillo mediterráneo con pan de cristal, calabacín a la plancha, baba ganoush, rúcula y queso Feta. Ambos productos competirán con los otros dos bestseller de Iberia Express: el perrito caliente XL con pan brioche, pepinillo, chucrut al vino con bacon, cebolla crujiente y aderezo de kétchup y mostaza que lanzó en la temporada de invierno y del que ya ha vendido más de 10.000 unidades; y el bocadillo de paleta de cebo ibérica, el más demandado en sus vuelos a Europa.
Entre las bebidas, la aerolínea vuelve a incorporar el zumo de tomate: una bebida de las denominadas “contagiosas” que, cuando un cliente solicita a bordo, suele provocar que otros lo hagan también. Además, otras opciones veraniegas y refrescantes: vino espumoso de Lolea o kombucha con sabor a mojito sin alcohol.
Iberia Express pone el toque de Madrid con los cafés Guilis, una empresa familiar fundada en 1928 y que se dedica hace casi 100 años al tueste de café. Para acompañar, la gran cookie de chocolate y violetas, otro bestseller que DO&CO elabora a diario y repite en la nueva carta.
Para la aerolínea, la calidad de la propuesta gastronómica está avalada por sus clientes: el índice de recomendación en cabina turista de quienes consumen algún producto a bordo es tres puntos más alto. Además, en sus últimos vuelos del día de vuelta Madrid, como iniciativa para no desperdiciar comida (ya que son elaboraciones diarias), los clientes pueden disfrutar de la Happy Hour, con platos a precio reducido, como el exitoso perrito caliente XL por cinco euros.
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