Modelo | Comprador | Ejemplares | Notas |
Airbus A220-300 | Cliente no identificado | 12 | – |
Airbus A220-300 | Qantas (Australia) | 9 | Confirmación de una carta de intenciones |
Airbus A320neo | Air India (India) | 140 | Confirmación de una carta de intenciones |
Airbus A320neo | BOC Aviation (Singapur) | 7 | – |
Airbus A320neo | Cliente no identificado | 6 | – |
Airbus A320neo | Cliente no identificado | 9 | – |
Airbus A320neo | Cliente no identificado | 22 | Además 38 A321neo |
Airbus A320neo | Flynas (Arabia Saudita) | 30 | – |
Airbus A320neo | IAG (España) | 10 | Opciones convertidas en pedido firme, algunos podrán ser A321neo |
Airbus A320neo | Indigo (india) | 125 | Número de aviones orientativo |
Airbus A321neo | Air India (India) | 70 | Confirmación de una carta de intenciones |
Airbus A321neo | Cliente no identificado | 38 | Además 22 A320neo |
Airbus A321neo | Indigo (india) | 375 | Número de aviones orientativo |
Airbus A321neo | Viva Aerobus (México) | 90 | Carta de intenciones |
Airbus A321neo | Volaris (México) | 25 | Opciones convertidas en pedido en firme |
Airbus A321XLR | Icelandair (Islandia) | 13 | – |
Airbus A330-900 | Air Algerie (Argelia) | 5 | – |
Airbus A330-900 | Avolon (Irlanda) | 20 | Carta de intenciones |
Airbus A330-900 | Cliente no identificado | 2 | – |
Airbus A330-900 | Cliente no identificado | 4 | – |
Airbus A330-900 | Delta (EE.UU.) | 1 | – |
Airbus A350-1000 | Air Algerie (Argelia) | 2 | – |
Airbus A350-1000 | Air India (India) | 34 | Confirmación de una carta de intenciones |
Airbus A350-1000 | Philippine Airlines (Filipinas) | 9 | – |
Airbus A350-900 | Air India (India) | 6 | Confirmación de una carta de intenciones |
Airbus A350-900 | Cliente no identificado | 10 | – |
Airbus Helicopters H125 | Europavia (Suiza) | 10 | Para su venta |
Airbus Helicopters H135 | Puerto de El Havre (Francia) | 1 | – |
Airbus Helicopters H225M | Fuerza Aérea (Holanda) | 14 | Anuncio de compra |
ATR 42-600 | Cliente no identificado | 3 | – |
ATR 72-600 | Azul (Brasil) | 3 | – |
ATR 72-600 | Cliente no identificado | 11 | – |
ATR 72-600 | Mandarin Airlines (Taiwan) | 6 | – |
Beechcraft King Air 260 | AvMet international (EE.UU.) | 4 | Para siembra de nubes para hacer llover y estudios climáticos por cuenta del Centro Nacional de Meteorología de Arabia Saudita |
Beechcraft King Air 360CHW | AvMet international (EE.UU) | 1 | Para siembra de nubes para hacer llover y estudios climáticos por cuenta del Centro Nacional de Meteorología de Arabia Saudita |
Bell 407GXi | Fuerza Aérea (Argentina) | 6 | – |
Bell 407GXi | Sancak Air (Turquía) | 1 | Para el uso privado de Mustafa Bayrak, Ceo de la empresa |
Boeing 737 MAX | Air India (India) | 190 + 50 opciones | Confirmación de una carta de intenciones |
Boeing 737 MAX | Avolon (Irlanda) | 40 | Antes publicado como de un cliente no identificado |
Boeing 737 MAX | Cliente no identificado | 10 | – |
Boeing 737 MAX | TUI Travel (Reino Unido) | 5 | – |
Boeing 737 MAX | Turkmenistan Airlines (Turkmenistán) | 4 | – |
Boeing 737-7 | Luxair (Luxemburgo) | 4 | Carta de intenciones |
Boeing 737-8 | Akasa Air (India) | 4 | – |
Boeing 737-9 | Air Algerie (Argelia) | 8 | – |
Boeing 777-9 | Air India (India) | 10 | Confirmación de una carta de intenciones |
Boeing 777F | Cliente no identificado | 4 | – |
Boeing 777X | Emirates (Emiratos árabes Unidos) | 16 | |
Boeing 787-8 | Air Niugini (Papua Nueva Guinea) | 2 | – |
Boeing 787-9 | Air India (India) | 20 + 20 opciones | Confirmación de una carta de intenciones |
Boeing 787-9 | Air Lease (EE,UU,) | 2 | – |
Boeing 787-9 | Riyadh Air (Arabia Saudíta) | 39 | – |
Boeing CH-47F | Ejército (España) | 1 | – |
Boeing CH-47F | Fuerza Aérea (Corea del Sur) | 18 | – |
Cessna 208 EX | Tribu Yurok (EE.UU.) | 1 | Ya entregado |
Embraer E175 | American Airlines (EE.UU.) | 7 | Para ser operados por American Eagle |
Embraer E190-E2 | Crefisa (Brasil) | 1 | Ya entregado. Para operar como Placar Linhas Aéreas |
Embraer E195-E2 | Azorra (EE.UU.) | 15 | Antes publicado como de un cliente no identificado |
Embraer E195-E2 | Binter (España) | 6 | – |
EVE eVTOL | Nordic Aviation Capital (Dinamarca) | 30 opciones | – |
EVE eVTOL | Wideroe (Noruega | 50 opciones | – |
Jekta PHA-ZE 100 | Maritime Energy Heli Air Services (India) | 10 + 40 opciones | – |
Lockheed Martin F-35A | Fuerza Aérea (República Checa) | 24 | Autorización de venta |
Añadir comentario