Portada » FEINDEF 23 cuelga el cartel de completo
aviones militares Defensa FEINDEF 2023 I+D+i Industria Ministerio Defensa

FEINDEF 23 cuelga el cartel de completo

FEINDEF

La Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España bate un récord de presencia de expositores, con 400 empresas confirmadas y el 100% del espacio reservado.

La Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (FEINDEF) ha puesto punto y final a la comercialización de sus espacios expositivos para la tercera edición FEINDEF 23 que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo de 2023 en IFEMA (Madrid). A falta de siete semanas para su celebración, son más de 400 empresas las que ya han reservado su espacio, lo que supone el 100% del espacio total.

FEINDEF 23 contará con un espacio de 40.000 metros cuadrados de exposición, cerca de 400 expositores de 25 países y más de 100 delegaciones internacionales, superando de manera destacada las cifras de las anteriores ediciones y posicionándose como una de las ferias de referencia de España y Europa. Organizada por la Fundación Feindef, FEINDEF 23 es la única feria en España del sector de Defensa y Seguridad apoyada institucionalmente por el Ministerio de Defensa.

Los principales actores de la defensa y la seguridad en Europa y en el mundo han confirmado su presencia, impulsados por el crecimiento de este mercado debido a razones de la nueba geoestrategia mundial.

Espacio exclusivo para las startups

Unade las principales novedades de la tercera edición de FEINDEF será el espacio dedicado exclusivamente a la innovación y el emprendimiento en el área de la defensa y la seguridad, Innova for Def & Sec.

Innova for Def & Sec nace como embrión del ecosistema emprendedor de Defensa y Seguridad tan necesario en nuestro sector y con una clara vocación de apoyo al talento joven. Se concibe para convertirse en un referente nacional e internacional en el campo de la innovación y el emprendimiento para soluciones y tecnologías de “doble uso” y en un punto de encuentro anual de emprendedores y empresas innovadoras interesados en el mercado de Defensa y Seguridad.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario