Portada » Sener Aeroespacial nombra a  Rafael Orbe, nuevo director general de Defensa
Empresas Industria

Sener Aeroespacial nombra a  Rafael Orbe, nuevo director general de Defensa

Rafael Orbe.
Rafael Orbe.

Rafael Orbe es el nuevo director general del área de Defensa de Sener Aeroespacial  dentro de la política del grupo de potenciar su  presencia en el campo de la defensa.

Rafael Orbe, licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y hasta ahora director general de Telecom, Seguridad y Defensa de Revenga Smart Solutions, se ha incorporado a Sener Aeroespacial como su nuevo director general de Defensa . “Un nombramiento que se encuadra dentro de la reorganización de la entidad y que tiene como objetivo potenciar nuestra actividad en Defensa”, han señalado desde el grupo Sener.

Además, Orbe es presidente del Casino de Madrid; miembro del Consejo de Administración del think-tank de directivos Know Square – donde también forma parte del jurado de los premios del mismo nombre -; socio fundador y miembro del Consejo Asesor o de Administración de varias empresas;  académico de número de la Academia de la Diplomacia del Reino de España; y diplomado en Altos Estudios de la Defensa CESEDEN, según explican desde Sener.

Rafael Orbe ha comentado sobre su incorporación a Sener: “Con toda seguridad y especialmente en el ámbito de la defensa, la oportunidad de poder aportar al crecimiento de un grupo tan consolidado como Sener es el mayor reto de mi carrera profesional. La solvencia de marca y el altísimo nivel técnico y humano del equipo contribuirán de manera importantísima para alcanzar el éxito en esta aventura maravillosa”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario