Portada » LTK comprada por el Grupo Rhenus
Empresas Industria

LTK comprada por el Grupo Rhenus

Personal de LTK trabajando en la FAL del Airbus A400M en Sevilla.
Personal de LTK trabajando en la FAL del Airbus A400M en Sevilla.

El operador logístico español LTK ha sido adquirido por el grupo logístico alemán Rhenus, que usará la experiencia de LTK para introducirse en el sector aeronáutico.

LTK, empresa española con sede en Madrid y especializada en almacenaje, gestión de la cadena de suministro, aprovisionamiento, logística inversa y logística de piezas de repuesto, ha pasado a formar parte del grupo alemán Rhenus.

Según explicó Andreas Plikat, director general de Rhenus Warehousing Solutions Europa: “Con esta adquisición esperamos aprovechar las oportunidades de crecimiento en el sector aeroespacial español, además de permitirnos iniciar operaciones en el mercado aeronáutico europeo a través de la experiencia recién adquirida y el apoyo de un especialista como LTK”.

LTK fue fundada en 2002 y dispone de instalaciones en Madrid, Álava, Sevilla y Cádiz. Entre sus principales clientes aeronáuticos está Airbus en España, tanto en las cadenas de montaje de aviones de transporte militar como en Airbus Helicopters, como Alestis Aerospace.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario