Portada » Alsim empieza el año con nuevas ventas en Estados Unidos
Profesional Simulación

Alsim empieza el año con nuevas ventas en Estados Unidos

Sierra Charlie Aviation, una escuela de vuelo de Estados Unidos, ha encargado un nuevo simulador ALSIM AL172. El simulador es una réplica exacta de la flota de nuevos Cessna 172 Skyhawk SP de Sierra Charlie.

Alsim, fabricante francés de simuladores de vuelo para instrucción, comienza el año cerrando nuevos contratos. La empresa notifica la venta de un nuevo simulador Alsim AL172 a la escuela norteamericana Sierra Chalie Aviation, con sedes en Scottsdale y Chandler. La escuela ha incorporado a su flota de aviones de entrenamiento 16 nuevos Cessna 172 Skyhawk, y el simulador de Alsim reproduce la cabina de vuelo de este avión.

El AL172 está construido según los estándares del nivel 5 de la FAA FTD y ya está certificado como Dispositivo de Entrenamiento Avanzado de Aviación o AATD. Es el primer producto ALSIM de Sierra Charlie. El Dr. Scott Firsing, de la oficina de ALSIM en Norteamérica, afirma en un comunicado de la compañía que: «Hemos seguido a Scott Campbell y a su equipo durante muchos años desde su creación. Ha sido asombroso ver los numerosos premios y testimonios positivos que aparecen año tras año. Estamos muy contentos de formar ahora también oficialmente parte de este crecimiento. Al ser una réplica extra del principal avión de entrenamiento de Scott, con un verdadero Garmin G1000 NXI y GFC700, el ALSIM AL172 es el ajuste perfecto para sus operaciones».

Sierra Charlie se une a un creciente número de clientes de ALSIM AL172 en toda América, incluyendo la Universidad Estatal de Kent, Paragon Flight Training y Cirrus Aviation, entre otros.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario